Hoy actuaba en casa, quizás una de las plazas más difíciles. Eran estudiantes de la Facultad de Informática de Barcelona (FIB). Les tenía que contar mi visión de por dónde creo que va a evolucionar el escenario TIC y que les ofrece la especialización TI de la FIB para ponerse en posición de ventaja.  Espero haber aportado respuestas a sus dudas y generar interés por las TIC.

Los que me conocen saben que me encanta dar clases, y la conferencia de hoy ha sido un regalo. Eran estudiantes que sin duda nos van a ayudar a salir de esta que tenemos montada, ya que va para largo. La energía y sabiduría de los que suben son parte importante de la solución. Todos podemos aportar, pero nuestros jóvenes más, no lo duden. Confiemos en ellos, vale la pena.

Cómo anécdota, decir que en muchas de mis presentaciones pregunto “¿cuantos no habéis comprado nunca un CD? o ¿cuantos tenéis cuenta en facebook? De momento el auditorio de hoy es el ganador: ¡más del 96%!. ¿Quizás la próxima semana, que voy a disfrutar con estudiantes de un  isntituto de secundaria, ya salga el 100?. Vamos bien, de verdad, confiemos en nuestros jovenes.

 

2017-08-09T12:58:01+00:00 November 23rd, 2011|