A menudo me llegan peticiones de antiguos alumnos o compañeros del sector para poder asistir a alguna de nuestras clases de Deep Learning en la UPC. Por esta razón, junto con Xavier Giró-i-Nieto, y en el marco del curso Deep Learning for Artificial Intelligence del master MET de la escuela de Telecos de la UPC  y de los seminarios Severo Ochoa Research Seminars  del Barcelona Supercomputing Center, hemos creído oportuno realizar una clase abierta  a todos los interesados en el tema, aprovechando que el próximo lunes 20 de Noviembre a las 11:30 tenemos dos participantes de excepción.  

En esta clase abierta (en inglés) se presentaran algunos de los últimos avances en el tema desde el punto de vista de dos laboratorios de investigación punteros, como son Google Deepmind y Facebook Research. En concreto, la clase irá a cargo de Oriol Vinyals,  investigador en Google Deepmind, y Yannis Kalantidis de Facebook Research, quienes tendréis ocasión de poder conocer.

Aunque la clase es abierta, para poder cumplir con los límites de aforo de las posibles salas de que disponemos en el campus nord de la UPC,  los que no son estudiantes del curso Deep Learning for Artificial Intelligence deben registrarse para poder garantizar la entrada a la sala: Pueden registrarse en este link  (recibirán un email de confirmación).
Os esperamos a todos los interesados.
2017-11-12T15:46:09+00:00 November 12th, 2017|