Ayer se celebro la decima edición de la FESTIBITY, la fiesta de las tecnologías de la información. En estos momentos es sin duda el evento de referente para el networking de nivel en el sector de las TIC.  Mis felicitaciones a los organizadores por el nivel que han conseguido darle al evento y el buen gusto en todos los detalles. ¡Fue genial!. Puedo asegurar que con todos los que hablé me transmitieron lo bien que se lo estaban pasando a parte de la excelente oportunidad que el evento les ofrecía para saludarse con la gente que mueve nuestro sector TIC.Estaban todos. Como leo de @AppsBcn: “Fantàstica #Festibity! Hem rigut, hem sopat molt be i hem fet contactes enriquidors. Enhorabona a @FIBAlumni un any més per un èxit rotund!”

En esta edición además tuve el honor de ser invitado como ponente en la mesa redonda sobre TIC y ENERGÍAS, tema central de esta edición, acompañando a Josep Canós (director general d’energies, mines i seguretat industrial de la Generalitat de Catalunya) y a Ramon Garriga (director de l’àmbit de l’Energia de b-TECH).

Un detalle de los actos lo pueden encontrar aquí, pero creo que pueden hacerse una idea del fantástico acto con estas primeras fotos del evento que me han avanzado.  ¡Nos vemos en la próxima edición!.